Corrección de conductas
Contamos en nuestro equipo con los mejores profesionales. Psicólogos, veterinarios y adiestradores trabajamos juntos para obtener el mejor resultado, incluso en aquellos casos más dificiles o inusuales.
Desde Dogged, tratamos los problemas de conducta analizando cada caso meticulosamente y diseñando un plan de acción personalizado y consensuado con el grupo de expertos en comportamiento canino.
Ofrecemos las distintas soluciones para cada comportamiento, diseñando un plan de trabajo conjunto que te permita volver a disfrutar de tu tiempo libre con tu mascota.
Contamos además con la colaboración de figurantes y perros de diversas características para complementar las sesiones y optimizar resultados.
Existen muchos tipos de conductas consideradas inadecuadas, aunque las consultas más habituales suelen ser:
- Agresividad
- Comportamiento destructivo
- Ansiedad por separación
- Hiperactividad
- Mala conducta higiénica
- Territorialidad
- Miedos y fobias
Contacta con nosotros. Nuestros profesionales son expertos en éste tipo de casos, y diseñarán un tratamiento personalizado para solucionar el problema de manera definitiva
En estos casos uno de los factores claves para la rapidez de su corrección es el tiempo que el perro lleva mostrando dicha conducta. Te aconsejamos por lo tanto que, si tu perro muestra alguna conducta que consideres inadecuada, no esperes a que empeore ni pierdas la paciencia. Déjalo en manos de un profesional.